lunes, 30 de junio de 2014

Nueva versión de CE3x

He realizado algunos Certificados con la nueva versión y me da la impresión de que sale mucho más desfavorable no especificar el aire acondicionado (porque no exista), que introducirlo como parte de las instalaciones.

Digo esto porque me ha sorprendido mucho que me sale igualado el gasto de energía primaria en Kwh para calefacción, casi 6 meses, con el gasto (hipotético e introducido por el programa) de la refrigeración para tres meses de verano ¿?.

37,68 Kwh/m²año, letra C, en calefacción, frente a 33,94 Kwh/m²año en refrigeración, letra G

Creo que en la versión anterior no salía tan desfavorable, aunque lo tengo que probar aún. El caso es que la orientación es Sur y de huecos casi tengo el 50% de fachada, pero aún así que me salga una letra G en el apartado de refrigeración por una instalación "inexistente", no me parece normal...
PATROCINADORES:
UNICCA
laposadadegrimaldo.es
INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Asistencia técnica, 
Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contratación
Ingeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. 
ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla
Ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería

No hay comentarios:

Publicar un comentario