martes, 15 de julio de 2014

UNION VIDRIERA EN APPLE STORE

El grupo Unión Vidriera, siempre a la vanguardia, es el primer transformador que lanza una aplicación para iPhone.
Unión Vidriera Grupo presenta una nueva y práctica aplicación para iPhone. Con ella, además de tener en la palma de la mano la información más reciente y actual del mundo del vidrio y de Unión Vidriera, también dispone de una útil herramienta que permite medir algunas de las características del vidrio.
La aplicación esta dividida en tres bloques a los que se accede desde un menú principal y que proporcionan las siguientes funcionalidades:
- La actualidad de Unión Vidriera: ofrece todas las noticias relacionadas con el mundo del vidrio y con el grupo Unión Vidriera, permitiendo la navegación por categorías y fechas. También se puede acceder a esta información a través del blog de Unión Vidriera: www.unionvidriera.com/blog
- Medidor del grosor del vidrio: con esta sencilla y útil funcionalidad, podemos conocer el grosor de cualquier vidrio, la cámara existente, o si dispone de capa Low-E. Además dispone de una breve ayuda que nos guía de forma clara en el manejo de la utilidad.
- Catálogo de obras singulares: esta aplicación incorpora un PDF con una selección de las obras más representativas y singulares en las que ha participado el grupo Unión Vidriera, prestando sus productos, así como su asesoramiento y conocimiento. 
Esta herramienta, de especial utilidad para el mundo vidriero, ofrece una aproximación detallada al grupo Unión Vidriera y a todos sus productos, desde la perspectiva de una novedosa y práctica aplicación compatible con iPhone y iTouch (requiere iPhone OS 5.0 o posterior).

P
ATROCINADORES:
UNICCA
laposadadegrimaldo.es
INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Asistencia técnica, 
Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contratación
Ingeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. 
ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla
Ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería

No hay comentarios:

Publicar un comentario